27 junio, 2016

Fontanería

Realizamos la sustitución de las redes de tuberías de abastecimiento y distribución de agua fría sanitaria a particulares, naves industriales, hoteles, etc.

Ofrecemos los servicios de reparación, modificación ampliación e instalación de cualquier red de tuberías de agua sanitaria, aguas fecales, mixtas y fluviales en materiales tradicionales como el cobre, hierro galvanizado, hierro negro, polietileno, pvc, etc…

Somos especialistas en la instalación de conductos para todo tipo de fluidos (AFS, ACS, lodos, aguas industriales, etc) con diámetro de tuberías desde 10mm hasta 600mm. Trabajamos con todo tipo de materiales. Desde los más tradicionales : acero, cobre, PVC, PE… Hasta plásticos de última tecnología: CPVC, PEX, ABS.

Solucionamos problemas de presión, caudal, etc . Instalando desde sala de bomba de fincas hasta instalaciones industriales. Materiales de última tecnología y durabilidad como el polipropileno CPVC, con un comportamiento especial frente a las altas temperaturas de trabajo y con ventajas excepcionales frente a los problemas de corrosión y ruidos producidos por el paso de los fluidos. Al ser tuberías opacas no hay problemas de formación de algas en su interior.

Solucionando problemas de presión y caudal en las redes de tuberías de agua sanitaria, instalando grupos de presión de agua sanitaria y dimensionando adecuadamente las mismas ya que esta es la principal causa de estas anomalías.

  • Instalaciones hidrosanitarias de cualquier tipo
  • Instalaciones residenciales
  • Instalaciones industriales
  • Agua caliente sanitaria